Sapolandia: Morada del Sapo : Sapolandia: Morada del Sapo

viernes, 6 de junio de 2008

Sapolandia: Morada del Sapo

Hay tanto blog y pseudoblog (fotolog) suelto, que uno más no hará daño.
Aunque, ciertamente, Sapolandia no es un blog más. Es mi blog. Y como blog mío que es, escribiré en el lo que me venga en gana, sin centrarme en ningún tema en concreto y sin ceñirme a estúpidos protocolos que puedan entorpecer mi labor creativa. Eso significa que en este blog serán, probablemente, más que comunes los desvarios en forma de descalificaciones (aunque yo prefiero llamarlas ''descripciones'') y expresiones humorísticas que me produzcan algo de gracia.

Esto podría crear en algun@s la impresión de que soy una persona infantil e irrespetuosa (nada más alejado de la realidad, pues soy más maduro y respetuoso que la inmensa mayoría de gente), cuando los adjetivos más adecuados para describir esos rasgos de mi ser que inducen a pensar en ello serían (probablemente), excluyendo los sinónimos pertinentes, palabras tales como ''vanidad'' y ''humor''.

Para cualquier crítica (ya sea positiva o negativa), insulto, amenaza o alabanza, el derecho a escribir un comentario restará disponible para cualquier internauta que llegue a mi blog, y ningún mensaje no excesivamente irrespetuoso tendrá porque ser borrado de la página.

Eso es, en líneas generales, lo que quería expresar en mi primera entrada. Y no quisiera finalizarla sin recalcar que el ''primera'' está destacado por algo. Esta es la primera entrada que jamás haya sido publicada en Sapolandia: Morada del Sapo. Y si alguien, haciéndo uso de falsa información extraída de estúpidas e infundadas leyendas urbanas, pretende hacer creer a otro alguien que bajo las tierras de Sapolandia residen los cadáveres de las que antaño fueran radiantes y enérgicas entradas, no haga/s caso de nada de lo que diga. Porque todo lo que salga de su boca será (aunque no lo sea) sucia mentira.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa !!

Pues bueno, supongo que ya sabrás quién soy, más que nada porque me acabas de decir que entre...y por si no lo sabes... FELICIDADES! XD

(El viernes no te vi, o es que no viniste??)

Hasta otra !

Sapo Azul dijo...

He de suponer que la felicitación se debe al hecho de que me queda un año menos de vida. Gracias.

¿El viernes? En Sapolandia el tiempo transcurre de forma distinta, así que no sabría decirte. Quién sabe (*); quizás estuve, quizás no.

* -> Entre el paréntesis debería residir la palabra ''yo'' tachada, pero el dichoso Blogger no acepta el comando pertinente (< s > < /s >) en los comentarios. Ni siquiera de parte del Gran Sapo.

Dalmiro dijo...

Jajajaja, siendo sincero a veces si sonás algo vanidoso xD Y narcisista ó_ó pero bueno, jajaja

A ver qué tal tu blog ^^ lo agregaré a los favoritos.

Saludos!

Anónimo dijo...

ejem ejem aver si actualizamos no?

Gran sapo azul....

Anónimo dijo...

eeeeeeen una cabaña,
al pie de un boske neeeegro
habia un cowboy ke se llamaaaaaba Pedro

teeeenia un cabaaallo,
dormia en el estaaaaablo
mientras se tomaba alegremente un te ((el caballo!?))

peeeeeeero habia un indio
ke era muy muy liiisto
se subio al establo y le robóoo el caballo

y eeeeesta es la historia
de Pedro y su caballo
y de un indio listo ke subiooo al establo

mientras se tomaba alegremente un te ((el indioo!!!??))


saludos de parte de otro vanidoso!